jueves, 3 de diciembre de 2009

¿Por qué me ha dado ahora por crear un blog?

Bueno, en primer lugar os hablaré un poco más de mí, os contaré quién soy, de dónde salgo (jajaja) y lo que hago en mi vida.

Bueno, pues para los que no me conozcáis, me llamo Carmen, tengo 19 años y soy de Palma de Mallorca (España). Os contaré que soy invidente de nacimiento, pero eso nunca me ha impedido llevar una vida completamente normal, ni por nada del mundo voy a dejar que así sea.

Estoy estudiando la carrera de Periodismo aquí en Mallorca, ya voy por el segundo año, así que dos añitos más y acabo jejeje. Lo que más me gustaría sería trabajar en una radio, o si no, en la redacción de algún periódico. Pero bueno, realmente no le cierro las puertas a nada.

Pero si os digo la verdad, el más grande de mis sueños es la música, cantar sobretodo. He de confesar que entré a Periodismo solamente porque hoy en día es realmente necesario estudiar algo si se quiere tener un buen futuro. Pero a lo que realmente quiero dedicarme lo tengo bien claro, a la música.

Ahora respondo a la pregunta que planteaba en el título de esta entrada. ¿Por qué me ha dado ahora por crear un blog? Pues principalmente, he creado este blog para compartir con el mundo mis impresiones y experiencias, tal como indica el título. Las experiencias que como persona ciega que soy he de vivir día a día para lograr saltar todas las barreras que, desgraciadamente, aún la sociedad nos pone por delante. Con este blog, quiero hacer entender a la sociedad que las personas ciegas somos personas absolutamente normales. Somos personas como tú, como tu hermano, como tu amigo o como tu vecino de la puerta de al lado. Que no somos bichos raros, ni gente que vayamos a comernos a nadie (sobre este punto entraré en detalles más adelante).

En fin, he creado este blog para ir compartiendo mis vivencias del día a día, para que todos podáis conocerme más, y yo también conoceros a vosotros.

Pues nada, muchas gracias por haber aguantado todo el rollo que os acabo de soltar. Nos iremos viendo por aquí. Un beso y un abrazo enorme a todos.

3 comentarios:

  1. No recuerdo porque llegamos a conocernos vía Messenger. Lo único que recuerdo, y que me cambió completamente el panorama fue el hecho de que cuando te pregunté por una foto para saber como eras, me mandaste un link de "El País", donde te salía saludando Rodríguez Zapatero. Sólo ahí, y después de mucho tiempo supe quien eras.

    No te conozco en persona, aunque quiero que sepas que me muero de ganas de hacerlo. Enrique Bunbury dice que "usa sombrero para poder quitárselo", bueno... yo me lo quito ante ti. No sería capaz de vivir como lo haces tú, y eso te convierte en un ejemplo a seguir.

    No te deseo el éxito, porque el "desear" es decir "ojalá que le pase esto o lo otro". No te conozco, sin embargo sé que eres una gran persona, y eso siempre tendrá recompensa, así que lo único que te puedo decir es que "estés firme, para aguantar todas las bendiciones que vendrán sobre ti"

    Un abrazo enorme desde Santiago de Chile

    Juan Espinoza

    ResponderEliminar
  2. un rollo el leerte? andaaaaaaaaa, que no, todo lo contrario, es un placer, tu lectura no es monotona, sino agradable,ademas de simpatica,de buen humor, escribes muy bien

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog. Me encanta Carmen!!! Saludos desde la República Checa. :-)

    ResponderEliminar